Preguntas frecuentes - TintoHome

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas. También puedes contactar con nosotros o llamarnos por teléfono.

¿Tiene permanecía la suscripción?
Por su puesto que no, en el momento en que quiera dejarlo puede realizar una llamada o enviarnos u mail y no se le cargara más en su banco.
¿Almacenáis alfombras?
Por supuesto, ya que es un artículo que sabemos que es pesado para el cliente a parte de un estorbo en verano.
¿Realizáis el servicio de solo plancha?
Evidentemente sabemos que la plancha es el terror de los fines de semana, por ello tenemos paquetes exclusivos que dan la posibilidad de contratarlo.
¿Cómo hago mi pedido?
Puedes hacer el pedido directamente desde la web seleccionando los servicios o puedes llamarnos por teléfono dónde te atenderemos de forma personalizada, tomaremos tus datos para la recogida o te daremos toda la información que precises.
¿En qué tiempo tenéis listas mis prendas?
Tinto Home da servicio en 48 horas, pero estamos estudiando el mejorar ese servicio dando la posibilidad de contratar TintoHome Premium para los más despistados.
¿Dónde realizas las recogidas?
En la comunidad de Madrid
¿Cómo calcular el peso de la colada?
Nuestros repartidores llevan una báscula que les pesara la ropa para que esto nunca ocurra.
¿Qué debo preparar para la recogida?
Debe de tener preparado todo aquello que quiera limpiar para poder introducirlo en las bolsas de nuestro repartidor, la ropa se entrega doblada en bolsa de plástico y las prendas de tintorería con percha y bolsa.
¿Cómo puedo pagar en Tinto Home?
Nuestra empresa trabaja a través de la web, por lo que con una tarjeta de crédito, débito o Pay Pal podrá contratar los servicios.